Invertirán 212 mdp en movilidad social para Corregidora

0
213

Mauricio Kuri González, señaló que estas obras están validadas para que realmente resulten benéficas para la población.

En Corregidora, 20 obras de movilidad social se encuentran en proceso de licitación para ejercer 212 millones de pesos este año, así lo informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Fernando Orozco Vega; quien puntualizó que iniciarán trabajos de ejecución a más tardar en 20 días.

Esto lo dio a conocer en el marco de la presentación del Plan de Obras de Infraestructura vial 2018; en donde destacó que la administración cuenta con 130 millones de pesos para su aplicación inmediata y tiene en proceso de gestión 73 millones de pesos con el gobierno estatal.

En tanto, el alcalde, Mauricio Kuri González, señaló que estas obras están validadas para que realmente resulten benéficas para la población.

Tan es así, que el representante de la SEDESOQ, Jorge Ortega reconoció que este municipio tiene un compromiso mayor al resto del estado, pues aseguró que el recurso que se gestiona, es ejecutado de manera transparente.

Aquí no hay dos equipos, aquí trabajamos de manera coordinada el Gobernador Pancho Domínguez y el presidente Mauricio Kuri; primero a ir a validar; segundo, a ver si efectivamente la obra esta solicitada por la gente, no es decidida desde el escritorio”, puntualizó.

Corregidora usará drones en supervisión de obras e identificación de riesgos