Luis Bernardo Nava se registrará como precandidato a presidente municipal

0
312

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, se registrará hoy como precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro

Será este domingo 11 de febrero, cuando el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, se registre como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, en las instalaciones del Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”.

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el político panista confirmó sus aspiraciones para convertirse en el próximo alcalde de la capital queretana, cargo que también buscan los aspirantes Gerardo Cuanalo Santos, Francisco de Jesús de Silva Ruiz y Marcos Aguilar Vega.

“Al ser presidente municipal, estoy seguro de que con trabajo y dedicación, haremos de esta capital un lugar próspero, moderno y seguro para nuestras familias. Soy un hombre de retos y juntos vamos a lograrlo. Soy Luis Nava. Hagamos de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, enfatizó el actual funcionario estatal.

Durante su trayectoria como funcionario público, Luis Bernardo Nava Guerrero ha ocupado cargos como secretario general de Gobierno Municipal de Querétaro, diputado local y jefe de la Oficina de la Gubernatura del Estado de Querétaro; así como diversos puestos en los diferentes niveles del blanquiazul.

Afirma Luis Bernardo Nava que Alex Lora no cobró por apoyar Qrobús