Eduardo Capetillo, candidato del PRI a la alcaldía de Ocoyoacac, EdoMex

0
255

El actor de telenovelas como “Alcanzar una estrella” y “Marimar” Eduardo Capetillo será candidato del PRI a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México

Mientras avanza la designación de candidatos rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio próximo, siguen sumándose figuras del espectáculo a la escena política; ahora fue el turno del actor Eduardo Capetillo, quien este lunes 12 de febrero recibió su constancia como abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista que participó en telenovelas como “Alcanzar una estrella” y “Marimar” confirmó que en uso de sus derechos políticos recibió la constancia, que lo acredita como candidato priista a la alcaldía de aquel municipio mexiquense.

Según reportes de prensa, el histrión manifestó su intención “para cambiar la realidad que viven cientos de habitantes del lugar que carecen de los servicios básicos y ven lejana la posibilidad de cambiar su futuro ante políticas públicas que los han marginado.

Eduardo Capetillo se sumó a otros personajes de espectáculo, que serán candidatos como el actor Sergio Mayer, el comediante Ausencio Cruz, la conductora Lilly Téllez. Además, también figuras del mundo deportivo aparecerán en las boletas electorales como Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Ríos, quien será candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Querétaro.

Francisco Pérez, candidato del PRI a presidente municipal de Querétaro