Francisco Pérez, candidato del PRI a presidente municipal de Querétaro

0
1764

En caso de que gane, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas, prometió quitar la ciclovía de avenida Universidad

Al rendir protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas, aseguró que el ‘tricolor’ recuperará la capital del estado en el siguiente proceso electoral, aunque reconoció que el instituto político tiene un “enorme reto” por delante.

En su mensaje, que emitió en un evento realizado en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de la colonia El Marqués, municipio de Querétaro, llamó a simpatizantes y militantes a “no perder tiempo” para ganar la elección. Asimismo, criticó las alianzas entre partidos de diferente ideología política.

“Estamos viendo claros ejemplos del costo político que fractura, todos los días, a esos partidos que se han vuelto híbridos, caricaturas y revoltijos de ideales que solamente inspiran a la sociedad confusión, desconfianza y temor. Eso da como resultado la resta y la debilidad en todos los sentidos. Caminemos de frente y rememos hacia el mismo objetivo”, expresó.

Pérez Rojas destacó que la gente está cansada de ver concesiones opacas y “es totalmente insultante el caos que vivimos en el Centro Histórico”. En este sentido, también lanzó un mensaje contra las ciclovías.

“También vamos a quitar la ciclovía de Universidad, eso es un hecho. Al día siguiente de ganar los voy a invitar a que cada quien llevemos un marro y cada quien tumbemos un pedacito. Están invitados desde hoy”, refirió.

Sostuvo que, en caso de ganar la elección, combatirá la corrupción.

Protestan 14 candidatos a diputados locales del PRI