Se reúne Adolfo Ríos con los priistas Hugo Cabrera y Mauricio Ortiz Proal

0
118

“Coincidimos en que cuando se necesitan cambios reales los colores son lo de menos”, así describió Adolfo Ríos su encuentro con Hugo Cabrera y Mauricio Ortiz Proal

Unos días después de la visita del precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Querétaro; Adolfo Ríos García, quien se perfila para convertirse en candidato a presidente municipal, sostuvo una reunión con los políticos priistas Hugo Cabrera Ruiz y Mauricio Ortiz Proal.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exportero compartió -este lunes 12 de febrero- una fotografía del encuentro y detalló que fue “un gusto saludar a Mauricio Ortiz Proal y Hugo Cabrera Ruiz (…) Coincidimos en que cuando se necesitan cambios reales los colores son lo de menos”.

Durante la estancia de López Obrador en la capital queretana, el político tabasqueño confirmó -el pasado viernes 9 de febrero- que el exjugador fue el mejor posicionado en una encuesta para ser abanderado a la alcaldía del municipio de Querétaro por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hugo Cabrera Ruiz tenía aspiraciones de ser candidato al Senado de la República, pero su registro fue rechazado por la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor; lo mismo sucedió con el legislador federal Braulio Guerra Urbiola y el exdirigente estatal Jesús Rodríguez Hernández.

Mientras que el diputado local y coordinador de la bancada priista en la LVIII Legislatura, Mauricio Ortiz Proal, declinó a sus aspiraciones de convertirse en candidato a la presidencia municipal de Querétaro. Posteriormente, Francisco Pérez Rojas fue postulado -el pasado domingo 11 de febrero- como abanderado priista a la alcaldía capitalina.