Me voy tranquilo y agradecido: Mauricio Kuri

0
57

El expresidente externó que en todos los rubros de su administración se reflejaron transformaciones que impactaron en la visión del municipio.

Josué David Guerrero Trápala asumió el cargo de presidente municipal de Corregidora en funciones, luego de que el ayuntamiento -en sesión de cabildo- autorizó la licencia de separación del cargo de forma definitiva de Mauricio Kuri González, quien aspira a la candidatura del PAN al Senado de la República.

Durante la sesión extraordinaria, el hoy expresidente, externó que en todos los rubros de esta administración se reflejaron transformaciones que impactaron en la visión del municipio; situación que -dijo- le deja irse tranquilo y agradecido con el equipo conformado.

Yo me voy muy, pero muy agradecido de este cuerpo colegiado, muy contento. Y decirles que esté donde yo esté, siempre, pero siempre voy a ver por Corregidora. Les agradezco infinitamente su compromiso con este municipio y a darle con todo”, señaló Kuri González.

Subrayó que la competitividad financiera, crecimiento económico, prácticas anticorrupción, transparencia, entrega de becas para educación, obras públicas y la seguridad, son temas que han destacado de su gestión; no obstante, también reconoció que aún existen aspectos de desigualdad en la zona conurbada.

Posterior al mensaje de Kuri González, el nuevo alcalde, Josué David Guerrero se comprometió a la continuidad de las políticas públicas que sobresalieron de la actual gestión; sobre todo –dijo- en materia de seguridad.

Además, destacó que, debido a su edad, ponderará el diálogo y retroalimentación generacional entre los miembros de este cabildo; así como con los secretarios.

El día de mañana (hoy) cumplo 27 años de vida y me llena de orgullo llegar a ellos con la responsabilidad de ser presidente municipal. Esto es uno de los ejemplos de los tiempos en que vivimos, donde a los jóvenes se les tiene la confianza para tomar la estafeta y desempeñarse como servidores públicos de primer nivel”, así es como cerró dicha sesión.

Aprueban licencia de Kuri; Josué Guerrero rinde protesta