Una Juve intratable buscará aniquilar a los Spurs

0
106

26 partidos europeos tiene invicto la Juventus en casa con 16 victorias y 10 empates desde abril de 2013.

Juventus y Tottenham Hotspur se medirán hoy en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde los blanquinegros buscarán aprovechar su condición de local para imponerse al equipo inglés.

Tottenham Hotspur terminó la primera fase del torneo como el mejor equipo de la competición gracias a su registro de cinco victorias y un empate, con lo que se acreditó como líder del Grupo H, con 16 puntos, por encima de Real Madrid (13), Borussia Dortmund (2) y Apoel Nicosia (2).

Por su parte, Juventus clasificó como segundo lugar del Grupo D, donde obtuvo 11 unidades, siete de las cuales llegaron en calidad de local gracias a las victorias 2-0 frente a Olympiacos y 2-1 Sporting CP, además del empate sin goles obtenido frente a Barcelona.

Para el partido, tanto Spurs como Bianconeris tendrán disponibles a todos los jugadores de sus plantillas, incluyendo las incorporaciones para la segunda fase del torneo.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino dieron de alta al argentino Érik Lamela y el brasileño Lucas Mora, mientras que el equipo de Massimiliano Allegri puso a su disposición al defensor suizo Stephan Lichtsteiner.

Tottenham golea a Southampton, Kane super a Messi como máximo goleador