‘Marichuy’ sufre un accidente automovilístico en Baja California Sur

0
64

La aspirante a candidata presidencial independiente María de Jesús Patricio Martínez resultó lesionada, luego de un percance carretero registrado en Baja California Sur

María de Jesús Patricio Martínez ‘Marichuy’, quien es aspirante a candidata presidencial independiente, sufrió un accidente automovilístico este miércoles 14 de febrero, cuando la caravana del Consejo Indígena de Gobierno viajaba por la carretera federal entre las localidades de San Ignacio y Vizcaíno, en Baja California Sur.

Por medio de su cuenta de Facebook, el Consejo Nacional Indígena informó que la camioneta Van Nissan CZV 1914 tuvo un percance al salir del camino. Abordo del vehículo viajaban 11 personas.

Asimismo, dio a conocer que una integrante de la caravana murió en este accidente; mientras que el concejal Francisco Grado resultó herido y su estado de salud es grave. Por su parte, ‘Marichuy’ y la concejal Lucero Islava resultaron con lesiones.

Luego de este accidente carretero, el precandidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, lamentó el percance y expresó sus oraciones para ella y su equipo. Mientras que los aspirantes a candidatos independientes Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ y Armando Ríos Piter también manifestaron su solidaridad.

Reportan ataque armado contra la caravana de ‘Marichuy’ en Michoacán