“Niego rotundamente dormir en sesión”: Gerardo Cuanalo

0
658

Mediante un comunicado de prensa, el diputado del PAN Gerardo Cuanalo aclaró que la imagen en la que se ve dormido en el pleno de San Lázaro es falsa.

El día de ayer, en diversos medios y cuentas de redes sociales comenzó a circular la imagen del legislador dormido en su curul, en plena sesión en San Lázaro.

“Gabriel Cuanalo Santos, diputado del PAN, fue captada durmiendo ‘el sueño de los justos’, ayer durante el arranque de la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados. Fue casi media hora en la que el legislador panista tomó su siesta, sin importar si corrían los trabajos de este último tramo de la actual legislatura”, señaló un diario de circulación nacional.

Cuanalo Santos indicó: “Respecto de la imagen que está circulando en diversos medios de comunicación en la cual se le acusa de estar durmiendo en Sesión de Pleno; Gerardo Cuanalo afirmó categóricamente: ‘Es falso y lo niego rotundamente’“.

El también aspirante a candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Querétaro infiere en que esta es un ataque personal en medio de la contienda electoral, “lo cual abre la oportunidad a que se presenten ese tipo de ataques” y del que “ninguno de los actores políticos estamos exentos”.

Finalmente, Gerardo Cuanalo, pidió prudencia y respeto a todos los hombres y mujeres involucrados en esta contienda y a jugar en paz y armonía y no confundir al electorado.

Problemas de la capital, por orgullo de sus gobernantes: Gerardo Cuanalo