Reportan por lo menos dos muertos tras tiroteo en una escuela de Florida

0
44

Por lo menos 14 personas resultaron heridas, luego del tiroteo ocurrido en una escuela secundaria situada en el condado de Broward, en el sur de Florida, Estados Unidos

Por lo menos dos personas murieron como consecuencia de un tiroteo registrado en una escuela secundaria, ubicada en el sur de Florida, reportó la cadena internacional de noticias CNN al citar fuentes policiales.

“Hay numerosas víctimas fatales, es una situación horrenda (…) Es un día espantoso para nosotros”, declaró el superintendente del condado de Broward, Robert Runcie.

Mientras que el Departamento de Policía del condado de Broward informó que hasta el momento se han contabilizado unas 14 personas heridas; asimismo, indicó que el presunto atacante fue detenido por las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con distintos reportes de prensa, el agresor tendría 18 años de edad y era un antiguo alumno de la misma escuela secundaria. “Se siguen transportando víctimas el Broward Health Medical Center y al hospital Broward Health North”, señaló.

Por lo menos 7 heridos han sido trasladados a hospitales cercanos. Decenas de elementos de las fuerzas de seguridad de Florida arribaron hasta el lugar del tiroteo.

Tiroteo en secundaria de Florida deja al menos 20 heridos