Anuncia Stan Lee, creador del Universo Marvel, que padece neumonía

0
240

Con 95 años de edad, Stan Lee admitió -a través de un video dirigido a sus fanáticos- que debido a su enfermedad ha tenido que cancelar sus apariciones en público

Stan Lee, quien creó algunos de los personajes más icónicos del Universo Marvel, confirmó este miércoles 28 de febrero -por medio de un video difundido por el portal informativo especializado en espectáculos TMZ- que está luchando contra la neumonía que padece.

Con una voz debilitada, la celebridad de 95 años de edad admitió que como consecuencia de este padecimiento ha tenido que cancelar algunas de sus apariciones en público; no obstante aclaró que parece estar mejorando su estado de salud.

“Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes, por supuesto que siempre pienso en los fanáticos, y esporo que todos estén bien, y los extraño a todos. Extraño su entusiasmo, extraño todas sus notas, todas sus fotos y correos electrónicos (…) Y quiero que sepan que aún los amo a todos”, declaró el creador de Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor y Avengers.

La emblemática figura de los cómics les aseguró a sus seguidores que esperaba que la próxima vez que hablara con ellos, él se sentirá mejor. “Tal vez pueda deshacerme de esta neumonía y podamos tener un poco de diversión en internet. Hasta entonces, Excélsior”, indicó.

Acusan a Stan Lee de haber acosado sexualmente a enfermeras