Disney lanza el primer tráiler de su nueva película ’Christopher Robin’

0
518

Será el 31 de agosto próximo, cuando llegue a las salas de cine de todo el mundo la esperada cinta de Walt Disney Studios: “Christopher Robin: un reencuentro inolvidable”

Christopher Robin, quien es el niño rubio que siempre ha acompañado las aventuras de Winnie The Pooh, Tiger, Piglet, Eeyore y Rabbit en el fantástico “Bosque de los Cien Acres”, tendrá su propia película de acción real; por lo que Walt Disney Studios reveló el primer teaser tráiler de su nueva cinta.

Se espera que dicha obra cinematográfica llegue a las salas de cine el 31 de agosto próximo, pero desde ahora ya es una de las más esperadas para el siguiente verano.

La trama se centrará en la vida adulta de Christopher Robin, quien envuelto en la rutina y el estrés ha perdido todo sentido de imaginación; motivo por el cual Winnie Pooh y todos sus amigos vuelven a su vida para reencontrarse con él y revivir a su niño interior.

Dio a conocer que su nueva película, que en español se llamará “Christopher Robin: un reencuentro inolvidable”, será dirigida por Marc Forster, que ya ha sido director de cintas tan exitosas como ‘Quantum of Solace’ y “Guerra Mundial Z”. Mientras que la voz de Winnie The Pooh será de Jim Cummings.

Disney compra parte de 20th Century Fox