Tras los Óscar, Meryl Streep se toma un descanso en San Miguel de Allende

0
430

Hasta el miércoles, la actriz estadounidense Meryl Streep estará de visita en San Miguel de Allende, una vez concluida la temporada de premios de la industria cinematográfica

Meryl Streep decidió tomarse unos días para recorrer las coloniales calles empedradas de la ciudad de San Miguel de Allende, ubicada en el vecino estado de Guanajuato; la reconocida actriz estadounidense permanecerá en la localidad catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad hasta el próximo miércoles.

Durante la 90ª ceremonia de entrega de los premios Óscar, la artista de 68 años de edad estuvo nominada en la categoría de mejor actriz principal por su interpretación de Katherine Graham, quien dirigió los destinos del diario estadounidense The Washington Post durante la década de 1970, en la película ‘The Post’ que aborda el escándalo generado por la revelación de los “Papales del Pentágono”.

Meryl Streep and me. ❤

Una publicación compartida por Alex Jáuregui (@alex1jauregui) el

Por medio de su cuenta de Instagram, Alex Jáuregui difundió cinco imágenes en las que aparece con la celebridad de Hollywood. Rápidamente, las fotografías se convirtieron en un fenómeno viral en redes sociales. “Cuando Miranda Priestly te visita”, fue la frase con la que expresó su emoción por posar junto a la estrella.

Luego la nonagésima entrega de los galardones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos (AMPAS, por sus siglas en inglés), Meryl Streep viajó a México para conocer el municipio guanajuatense de San Miguel de Allende, el cual es considerado como la ciudad más bonita del mundo.