Yo no cambio, soy José Mourinho

0
219

Manchester United con José Mourinho a la cabeza recibe hoy a Sevilla, en busca del pase a los cuartos de final de la Champions League.

Sevilla, que cuenta en sus filas con el lateral mexicano Miguel Layún, visitará al Manchester United con la intención de lograr su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Layún no podrá ver acción en lo que resta del torneo debido a que participó en éste con su exequipo, el Porto de Portugal.

El conjunto andaluz saldrá a la cancha con la mentalidad de hacer un tanto que obligue a los ‘Red Devils’ a marcar dos por lo menos, ante la condición del gol de visitante.

Los ingleses llegan al encuentro después de cinco encuentros sin conocer la derrota, y tendrán que salir con todo por la victoria, ya que cualquier empate que no sea 0-0 los dejará fuera de la competencia.

Por su parte, Sevilla acaba de ser derrotado por el Valencia 2-0 en la Liga Española, resultado que lo alejó del cuarto puesto de la misma y con ello estaría fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Cristiano y Asensio llevan al Real Madrid a cuartos de final de la Champions