Dona 17ª Zona Militar aeronave a Conalep Plantel Querétaro

0
354

La 17ª Zona Militar donó el fuselaje de un avión tipo Cessna 182-5 (Cena C-182) al Conalep, luego de que el año pasado entregara un helicóptero marca Bell 206

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar informó que la mañana de este martes, Carlos Cesar Gómez López, comandante de esta Zona Militar, asistió a la firma del convenio con el Conalep de donación del fuselaje del avión Cena C-182.

“Este día representa una oportunidad más de reafirmar los sólidos vínculos que la Secretaría de la Defensa Nacional mantiene con los diversos sectores de la sociedad, y muy particularmente con las instituciones educativas felicitamos a los estudiantes y autoridades educativas, por contar con un medio más para su preparación”, expresó el general de Brigada.

En enero de 2017 fue donado un helicóptero marca Bell 206 y junto con la aeronave que esta fecha se entrega al plantel aeronáutico cuenta con dos aeronaves donadas por la Secretaría de la Defensa Nacional, para apoyar la formación práctica de los jóvenes estudiantes de este prestigiado plantel educativo.

Inicia prerregistro a examen único para ingresar a COBAQ, Conalep y Cecyteq