Jugadoras de Gallos Blancos Femenil sufren accidente en El Campanario

0
389

Cuando se dirigían a su entrenamiento vespertino, cuatro jugadoras y la fisioterapeuta de Gallos Blancos Femenil sufrieron un accidente automovilístico cerca de El Campanario

Ivonne Santillán, Lorena Rangel, Natalia Acuña y Melissa Arredondo, todas jugadoras de Gallos Blancos Femenil, sufrieron un accidente durante la tarde de este martes 13 de marzo; mientras el automóvil en el que viajaban transitaba por las inmediaciones del Fraccionamiento El Campanario Residencial & Golf.

En el percance, también resultó lesionada la fisioterapeuta Aurora Cárdenas. Los hechos ocurrieron mientras las integrantes del equipo plumífero se dirigían a su entrenamiento vespertino, en las instalaciones del Instituto Cumbres.

Por medio de un comunicado de prensa, Gallos Blancos de Querétaro explicó que tanto las jugadoras como la fisioterapeuta solamente sufrieron lesiones superficiales y fueron trasladadas al hospital únicamente para que se les realizara una revisión general, luego de que se registrara el accidente automovilístico.

Con 7 goles en contra Gallos Femenil termina su encuentro con Monterrey