Primer trailer de Animales Fantásticos 2 deja ver al joven Profesor Dumbledore

0
612

El primer trailer de la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos ha sido lanzado y los fanáticos de Harry Potter no podrían estar más felices al ver el castillo de Hogwarts nuevamente.

La segunda parte de esta secuela titulada The Crimes of Grindelwald (Los Crímenes de Grindelwald) tare de vuelta a Eddie Redmayne como el encantador y torpe “magizoólogo” Newt Scamander, mientras que Jude Law hace su debut en el mundo mágico como el joven Albus Dumbledore.

En la segunda de las cinco spin-off de la serie de Harry Potter, Scamander está actuando bajo las órdenes de Dumbledore para dirigirse a París, pero como el futuro director de Hogwarts señala, Scamander no es bueno para obedecer órdenes.

La película dirigida por el veterano David Yates, sigue a Dumbledore y Scamander, su antiguo alumno, mientras unen fuerzas para atrapara al malvado Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, que tiene la misión de dominar a todas las personas no mágicas con la ayuda de sus seguidores magos de sangre pura.

Para enfrentarse al poderoso mago oscuro, Katherine Waterston también regresacomo Tina Goldstein, la auror rehabilitada que también se une a la lucha contra Grindelwald.

Animales Fantásticaos: los crímenes de Grindelwald llega a los cines el 16 de noviembre.

Disney lanza el primer tráiler de su nueva película ’Christopher Robin’