Transmisión de Dragon Ball podría ser ilegal, municipio realiza trámites de permiso

0
310

Luego que el estudio Toei Animation señalara que la transmisión del final de Dragon Ball Super en plazas publicas incita a la piratería, el municipio de Querétaro asegura que está realizando los trámites para complacer a los fanáticos del anime.

La semana pasada, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, diera a conocer que su administración transmitiría el episodio 130 de Dragon Ball Super en la explanada del Jardín Guerrero y el Centro Cultural “Felipe Carrillo Puerto”, al igual que varias administraciones en otros estados de la República.

Ante esto, Toei Animation indicó que ni la compañía ni sus títulos respaldan a ninguna institución o partido que exhiba públicamente el capítulo sin autorización y alentó a los fanáticos a que “no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería”.

Sin embargo, el gobierno municipal aseguró en sus redes sociales que están “realizando los trámites para transmitir el episodio 130 de #DragonBallSuper cumpliendo con los requerimientos de la empresa dueña de los derechos”.

A su vez que reiteran que este evento es sin fines de lucro, gratuito y a solicitud de seguidores en redes sociales.

Toei Animation no autorizó exhibición pública del capítulo 130 de Dragon Ball Super