Viacrucis de La Cañada es de los más visitados en México

0
527

A partir del 24 de marzo y hasta el 1 de abril, se realizarán las tradicionales representaciones de Semana Santa en La Cañada, cabecera municipal de El Marqués

Con más de 55 años de tradición, el grupo Tribunales de Jesús de Querétaro realizará la representación del Viacrucis viviente y otros pasajes bíblicos, del 24 de marzo al primero de abril de este año, en la cabecera municipal de El Marqués.

Jesús Pastor Ramírez Gutiérrez, hará el papel de Cristo este 2018, y recorrerá 1.8 kilómetros cargando una cruz de 80 kilos.

Al respecto, el director escénico, Felipe Arredondo, informó que en esta representación participarán más de 90 actores que -tan solo para el Viernes Santo- actuarán por 5 horas consecutivas. A la participación de los actores en escena se sumará el personal de staff, escenografía y organización.

Además, destacó que la importancia de esta representación durante la Semana Santa se ha logrado a lo largo de los años gracias la cooperación de todos los habitantes del pueblo de La Cañada.

Papa Francisco clama viacrucis por ‘sangre inocente’