Dörrbecker enfrenta Nascar con ilusión renovada

0
177

El queretano Michael Dörrbecker se mantendrá un año más en la categoría Challenger con la escudería Telmex Telcel dentro del serial de la Nascar Peak México, así lo dieron a conocer ayer durante la presentación del campeonato.

‘Miji’ tiene claro que este año será el de su adaptación definitiva a los stock cars, proceso que ha supuesto un alto grado de dificultad, luego de que toda su carrera se ha desarrollado prácticamente en autos fórmula.

“El objetivo es lograr el campeonato. Para eso hemos trabajado y estoy seguro de que así será, porque tenemos el respaldo del mejor equipo”, apuntó Dörrbecker.

La temporada de la Nascar comenzará del 23 al 25 de marzo en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, con cinco categorías en disputa durante 12 fechas.

El serial visitará Querétaro el próximo 19 de agosto, donde se espera una gran participación del piloto queretano. Mientras que la última fecha se realizará en el autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 2 de diciembre.

Al momento están confirmados 24 pilotos en el serial principal, como Fabian Welter, Rubén Rovelo, Jorge Goeters, Irwin Vences, Homero Richards y MichaelJourdain Lascurain, entre otros.

Por otro lado, Michel Jourdain, director de Operaciones, comentó que serán cinco las categorías en disputa: la F1800, que se correrá principalmente en circuitos; Mikel’s Trucks, en óvalos; Tractocamiones, en circuitos y uno o dos óvalos; FedEx Challenge y Nascar Peak, en ambas, con pilotos de probada calidad.

El día que me convertí en piloto de pruebas de Pirelli: Michael Dörrbecker