Partido Verde incluye a Manuel Velasco en su lista de plurinominales al Senado

0
541

El coordinador de los diputados federales del Partido Verde, Jesús Sesma, le cedió su lugar en la lista nacional al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello

Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas, fue incluido en la lista de candidatos plurinominales al Senado de la República del Congreso de la Unión por parte del Partido Verde Ecologista de México.

Dicho instituto político informó que el mandatario estatal chiapaneco ocupa el segundo lugar en la lista nacional.

Jesús Sesma, coordinador de los diputados federales del Partido Verde, informó que cedió su lugar al gobernador de aquella entidad federativa del sureste mexicano; decisión que fue aprobada por el Consejo Político Nacional.

“Estoy seguro que su integración como miembro del Senado en la siguiente legislatura, dará al Poder Legislativo más fuerza, más experiencia y abonará a seguir construyendo la nación fuerte, moderna y democrática que la sociedad mexicana necesita”, mencionó el legislador federal del Partido Verde.

Manuel Velasco Coello llegó a la gubernatura de Chiapas gracias a una coalición entre el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Institucional (PRI); además, está casado con la actriz Anahí.

Por polémico video, Partido Verde destituye a coordinador en Jalpan de Serra