Presentan el nuevo trailer de Deadpool 2 con su ‘liga’ de héroes, The X-Force

0
170

Tal parece que Avengers: Infinity War no será la única película que presentará a un gran equipo de superhéroes esta primavera, Deadpool 2 llega con su equipo: The X-Force.

20th Century Fox lanzó el último avance de Deadpool 2 con más humor negro -incluyendo una divertida toma de Deadpool en la silla de ruedas del profesor X-, mucha violencia y crítica sobre la naturaleza de las películas de superhéroes.

En esta secuela del éxito del 2016, Deadpool (Ryan Reynolds) sigue haciendo su papel de “héroe”, hasta que Cable (Josh Brolin) llega con planes de matar a un niño que parece tener poderes. Cable no permite que nada se interponga en su camino, incluido Deadpool.

Cuando Deadpool se da cuenta de que no puede combatir solo a cable, reúne a unos inusuales superhéroes y los llama X-Force. Colossus y Negasonic Teenage Warhead de la primera Deadpool regresan, a ellos se unen Zazie Beetz (Domino), Shioli Kutsuna (aunque su personaje aún no ha sido revelado) y Terry Crews (Shatterstar).

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’”, cita 20th Century Fox en YouTube.

Mientras que el blockbuster de Marvel, Avengers llegará a los cines en abril, Deadpool 2 se estrena en cines el 18 de mayo.

Trailer de Infinity War reúne a los superhéroes de todo el Universo de Marvel