Hijo de ‘Chabelo’ desmiente rumores sobre estado de salud del actor

0
374

Esta mañana, diversos medios de comunicación apuntaban a que el actor Xavier López ‘Chabelo’ se encontraba grave de salud, su hijo desmintió pronto la noticia.

Según la publicación del diario Basta!, aseguraba que “el amigo de todos los niños” presenta problemas motrices que han sido descubiertos recientemente al no poder manejar su motocicleta, el cual es su principal medio de transporte.

De acuerdo con la publicación, López habría presentado problemas hace algunos meses al tratar de frenar y acelerar su vehículo de dos ruedas por lo que visitó al doctor quien le recomendó hacerse algunos exámenes médicos, los cuales determinaron que su presión está muy alta, por lo que debía relajarse un poco y optó por vivir en la playa de Acapulco un tiempo.

Finalmente aseguraba que le fue prohibido manejar su motocicleta, consumir carbohidratos, grasas saturadas con el fin de que sus niveles de triglicéridos mejoren al igual que su ácido úrico y debido a estos problemas, ‘Chabelo’ debería regresar a la Ciudad de México con el fin de conseguir los resultados a sus análisis que quedaron pendientes para determinar su completo estado de salud.

Después de que se difundiera la noticia, el portal de la revista Quién logró contactar tanto al hijo del actor como a su representante, Noemí Flores, para constatar que sólo era una noticia falsa y que el actor se encuentra en el puerto únicamente de vacaciones.

Él está gozando de muy buena salud y de vacaciones con mi mamá. Está esperando que este año se estrene ‘El Complot Mongol’, un filme de Sebastián del Amo, en el que debuta como villano”, dijo el heredero del actor.

El señor se encuentra muy bien de salud. Él va y viene (de Acapulco), de pronto se toma sus vacaciones, pues durante muchos años no lo pudo hacer. Como él se sienta a gusto, a veces anda por acá y otras allá. Se encuentra muy bien de salud”, insistió Flores.