Niega Mario Calzada tintes políticos en manifestación de policías

0
135

Calzada Mercado aseguró que la recién nombrada como presidenta municipal interina, Zoila Rocío Aguilar Mina, tiene conocimiento de las demandas y problemáticas de los elementos policíacos; por lo que es seguro que los atienda.

Aunque negó tener elementos para pensar que el grupo de policías de El Marqués que se manifestó la mañana del viernes pasado en Plaza de Armas busque afectarlo políticamente, el presidente municipal con licencia de dicha demarcación, Mario Calzada Mercado, reconoció que son efectivos de la corporación que pretenden mejorar sus condiciones laborales.

Lo anterior, luego de consultarlo sobre dicha manifestación que realizó un grupo de elementos policíacos que, entre otras cosas, demandaron respeto a sus derechos laborales y que se les brinde el beneficio de contar con seguridad social.

Ellos tienen esa inquietud. Yo tengo la obligación de escucharlos a todos. Espero que quien quedó ahora en el cargo, pues tenga a bien ver las necesidades no nada más de ellos sino de todos los ciudadanos, de todos los actores, todos los funcionarios de la administración de El Marqués”, expuso.

Calzada Mercado aseguró que la recién nombrada por unanimidad de votos de los integrantes del Ayuntamiento como presidenta municipal interina, Zoila Rocío Aguilar Mina, tiene conocimiento de las demandas y problemáticas de los elementos policíacos; por lo que, enfatizó, es seguro que los atienda.

“Seguramente ella hará ese trabajo; seguramente ella atenderá las peticiones tanto de este grupo, como de algunos otros grupos también”, manifestó.

En cuanto a la campaña para su reelección en el cargo, mencionó que en estos días previos al 14 de mayo -fecha en que arrancan las campañas en el ámbito local- los dedicará a realizar los preparativos y obtener los resultados que se esperan en este proceso electoral.

Así como pendientes, como tal, no. Simplemente seguir con el trabajo que se ha venido haciendo a lo largo de estos dos años y medio; un gobierno de resultados, un gobierno que trabajó para la gente y simplemente que se continúe con ese trabajo comprometido durante el tiempo que yo esté ausente”, pidió a la alcaldesa interina.

Conceden licencia a Mario Calzada, Zoila Aguilar quedará como alcaldesa interina