Con remontada histórica, la Roma elimina al Barcelona de la Champions League

0
333

A manos de la Roma gracias a un gol de visitante, el Barcelona volvió a quedar eliminado de la UEFA Champions League en los cuartos de final por marcador global de 4-4

En un partido para el recuerdo, la Roma goleó al Barcelona 3-0 en el juego de vuelta de la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League con lo que selló su pase a la fase de semifinales por marcador global de 4-4, gracias al gol de visitante que marcó en el Camp Nou.

Por conducto de Edin Dzeko, el equipo italiano se adelantó en el marcador al minuto seis del primer tiempo; mientras que Daniele De Rossi extendió la ventaja desde el punto de penal al minuto 58 de tiempo corrido.

Ya en la recta final del encuentro (minuto 82), Konstantinos Manolas remató de cabeza para poner cifras definitivas y cerrar la goleada de la Roma sobre la escuadra española.

Mientras que el Liverpool avanzó a la ronda de semifinales de la UEFA Champions League, luego de superar al Manchester City por un contundente marcador global de 5-1. El sorteo de la siguiente fase se llevará a cabo el 13 de abril a la una de la tarde, hora central europea.

Con doblete, Luis Suárez lidera al Barcelona en victoria ante la Real Sociedad