Con un polémico penal, el Real Madrid elimina a la Juventus de la Champions

0
117

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a vestirse de héroe al anotar un controvertido penal a favor del Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final ante la Juventus

Cristiano Ronaldo se convirtió de nuevo en el héroe para el Real Madrid, que en medio de la polémica eliminó a la Juventus con un controvertido penal señalado en los últimos minutos, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Aunque el equipo italiano había dominado prácticamente todo el duelo y llegó a empatarlo en el marcador global 3-3 con dos goles de Mandzukic y uno más por parte de Matuidi.

Sin embargo, cuando transcurría el minuto 92 de tiempo corrido, al árbitro inglés Michael Oliver señaló una controvertida falta cometida dentro del área por Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez. Ante los reclamos de la escuadra italiana, el silbante expulsó al arquero Gianluigi Buffon.

“La Juve y Buffon han estado bien, pero somos justos vencedores. Todo puede pasar, no estuvimos bien. Tenemos que admitirlo”, declaró Cristiano Ronaldo poco después de que marcara el tanto que colocó al conjunto merengue en las semifinales de dicho torneo europeo.

Mientras tanto, el Bayern Múnich empató sin goles contra el Sevilla en el duelo de vuelta de los cuartos de final y logró colocarse en la siguiente ronda con marcador global de 2-1. Será el próximo viernes, cuando se realizará el sorteo de las semifinales de la Champions.

Cristiano y Asensio llevan al Real Madrid a cuartos de final de la Champions