Ranking FIFA: Alemania sigue a la cabeza, México queda en lugar 15

0
234

En el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) del mes de abril, Alemania permaneció en la cima mientras que la Selección Nacional de México ascendió dos lugares.

Pese a la derrota que sufrió ante el número dos Brasil el mes pasado en un partido amistoso, Alemania permanece en la cima del ranking de selecciones de la FIFA. La Selección Nacional de México ascendió dos lugares, debido a que estaba en el lugar 17 y ahora se ubica en el 15.

El “Tri” pasó de tener mil 30 puntos a mil 008, sin embargo, hubo varios movimientos en la tabla, por lo que el conjunto nacional se vio beneficiado.

Alemania conservó la cima, seguido por Brasil y Bélgica, mientras que Portugal y Argentina retrocedieron uno para quedar cuarto y quinto tras perder en amistosos el mes pasado.

España, que goleó 6-1 a Argentina, bajó dos puestos al octavo. Uruguay ascendió cinco plazas para quedar 17mo.

Rusia, la anfitriona del Mundial, descendió tres escalones para quedar 66to.

Túnez, el equipo de África mejor ubicado, escaló nueve lugares para quedar 14to, un tope histórico. El avance de Túnez hizo que México, el primero de la CONCACAF, cayera al 15to. Irán es el mejor de Asia como 36to.

1. Alemania

2. Brasil

3. Bélgica (+2)

4. Portugal (-1)

5. Argentina (-1)

6. Suiza (+2)

7. Francia (+2)

8. España (-2)

9. Chile (+1)

10. Polonia (-4)

15. México (+2)

Eligen el gol de Manuel Negrete como el mejor en la historia de los mundiales