7 detenidos y 40 infracciones durante operativo en colonia Parques Industriales

0
168

Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), a través de un comunicado de prensa señaló la detención de siete personas durante un operativo en la colonia Parques Industriales.

La dependencia señaló que debido a la petición de los vecinos de la colonia Parques Industriales, en la capital queretana, sobre la recurrente presencia y concentración de vehículos, música y personas en estado de ebriedad, se desplegó un operativo en la zona.

Dicho operativo, implementado en la lateral del boulevard Bernardo Quintana, arrojó como resultado la detención de siete personas y la aplicación de 40 infracciones.

Los elementos de la SSPMQ aplicaron 200 pruebas de alcoholimetría a conductores, de las cuales siete hombres resultaron no aptos para conducir, por lo que fueron llevados al Centro de Alcoholimetría “El Torito y Vaquita”, mientras que seis automotores fueron trasladados al corralón.

También, oficiales revisaron 140 vehículos, aplicándose un total de 40 infracciones, toda vez que les faltaba documentación para circular o infringían el Reglamento de Tránsito.

Detenidos 67 automovilistas durante operativo Alcoholímetro en Querétaro