Gustavo Zepeda se registra como candidato del PRI-PVEM a diputado local

0
397

Gustavo Zepeda Ruiz inscribió su candidatura para contender por la coalición PRI-PVEM a diputado local por el VII Distrito, que incluye a Corregidora y Huimilpan

No descansaremos hasta lograr que la justa legislación se vea materializada; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, durante su registro como candidato a diputado local del VII Distrito, por la coalición PRI-Partido Verde.

Acompañado de jóvenes, mujeres y hombres de sectores y organizaciones, de los municipios de Corregidora y Huimilpan; Zepeda Ruiz se comprometió a encabezar una campaña de propuestas claras, de cercanía con la ciudadanía y sobre todo dijo, una campaña limpia: “vengo a empeñar mi palabra de trabajar hasta el cansancio, pero sobre todo, de llevar en alto el nombre de nuestro partido y de la coalición”.

“Buscaremos leyes sencillas, concretas y alcanzables. No descansaremos hasta lograr que la justa legislación se vea materializada”, indicó.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz aseguró: “vamos a ganar porque representamos el verdadero cambio, en el PRI somos personas de la cultura del esfuerzo. Tenemos la mejor plataforma y el compromiso claro de trabajar con y para los queretanos”.

El Distrito VII lo componen 63 secciones electorales de los municipios de Corregidora y Huimilpan.

Improcedente apelación del PRI contra firmas reunidas por ‘Juan Bananas’