Ciudadanos podrán elegir con base en resultados: Calzada Mercado

0
137

El exalcalde Calzada Mercado se registró como candidato para contender por la reelección de la presidencia municipal, y aseguró que, de no ganar, no buscará ningún otro puesto político.

Durante su registro oficial para la candidatura hacia la alcaldía de El Marqués, Mario Calzada Mercado resaltó que la ciudadanía podrá escoger al mejor perfil para ocupar el puesto, toda vez que los marquesinos ya conocen la forma de trabajar de tres de los aspirantes.

Cabe recordar que en semanas anteriores se dio conocer la intención de otros dos exalcaldes que buscarán retornar a la alcaldía: Enrique Vega Carriles (por el PAN), quien gobernó del 2006 al 2009 y del 2012 al 2015, y el expriísta José Luis Aragón Chávez (por Querétaro Independiente), quien lo hizo de 1991 a 1994; por lo que serán tres exediles compitiendo en estas elecciones.

Lo veo como un panorama interesante. Ahora el ciudadano, efectivamente, podrá tomar su decisión con base a resultados de dos (tres) expresidentes. Vamos con el Verde (PVEM) con mucho optimismo y vemos el apoyo (…) gracias a los resultados” que ha tenido la administración actual; señaló Calzada Mercado.

El exalcalde Calzada Mercado se registró como candidato por la coalición Por un Querétaro Seguro (PRI-PVEM) para contender por la reelección de la presidencia municipal, y aseguró que, de no ganar, no buscará ningún otro puesto político, refiriéndose a alguna diputación plurinominal o regiduría.

Explicó que solo esperará la fecha de arranque de las campañas para empezar a recorrer el municipio para dialogar con la ciudadanía, la cual, dijo, tiene muchas carencias. Respecto a la conformación de su fórmula, indicó que ningún regidor repetirá en el puesto.

Hay muchas necesidades en el municipio: rezago educativo, presentamos un rezago de 40 por ciento, lo que preocupa mucho; también en el tema de infraestructura: calles, banquetas, alumbrado, drenaje; (…) el proyecto social, y algunos otro programas que queremos que continúen”.

Niega Mario Calzada tintes políticos en manifestación de policías