Seguridad y crecimiento económico son las peticiones de los queretanos: Kuri

0
142

El candidato al Senado por la coalición Por México al Frente señaló que estos temas son los más recurrentes, luego de casi 15 actos de campaña a lo largo de diferentes municipios y colonias del estado de Querétaro.

Luego de casi 15 actos de campaña a lo largo de diferentes municipios y colonias del estado de Querétaro, el candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, explicó que las principales peticiones que recibe por parte de los ciudadanos tienen que ver con temas de seguridad, crecimiento económico y crear leyes acordes a Querétaro.

Las peticiones que más recibo son en torno a “seguridad en la zona metropolitana; por su puesto, en el tema de crecimiento económico, y hacer leyes más acordes a la realidad queretana. Pero bueno, cada uno de los municipios tiene una dinámica diferente: en la Sierra tienen el tema de la desigualdad, y en la zona metropolitana, la inseguridad”, afirmó el candidato.

Kuri González ratificó su apoyo hacia Luis Bernardo Nava, candidato panista hacia la presidencia municipal de Querétaro, y refirió que “tiene toda la capacidad y el carisma” para lograr el puesto al que aspira.

En cuanto a los debates que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Universidad Autónoma de Querétaro, Mauricio Kuri dijo que participará en cada uno de ellos. Enfatizó el hecho de que la transparencia es una de las características que tiene su campaña y que adoptará, en caso de ganar, durante la Senaduría. Resaltó que la corrupción es otro de los males que buscarán atacar, buscando mecanismos que aporten al desarrollo.

“Uno de los principios por los que me metí en la política, es el tema de combatir a la corrupción, en Corregidora marcamos la diferencia, siendo el primer municipio en cumplir con el tres de tres de los funcionarios de primer nivel en el país, por lo que estaré impulsando leyes congruentes que busquen mitigar por completo esta realidad que no debería de existir”, acotó el candidato.

“Hacer entender” a EEUU que tiene problemas comunes con México: Kuri