Dörrbecker va por segunda victoria

0
196

El piloto queretano afrontará este fin de semana la segunda fecha de la Nascar Peak, cuando visiten el óvalo de San Luis Potosí.

Este fin de semana se realizará la segunda fecha de la Nascar Peak en la que el queretano Michael Dörrbecker buscará refrendar el triunfo de la temporada pasada en San Luis Potosí.

‘Miji’, piloto de Fedex Telcel, afrontará el primer óvalo de la temporada, en el cual durante el año pasado logró su primer triunfo en la categoría Challenge. Además viene motivado por el podio y pole que logró en Monterrey durante el inicio del serial.

El Súper Ovalo Potosino con una longitud de 804 metros entra en la clasificación de ‘short oval’ de las categorías Nascar, lo cual hace que el tráfico en carrera sea siempre un factor y que hará especialmente importante la clasificación del día sábado.

Obviamente estoy muy emocionado de regresar a San Luis, fue mi primera victoria en autos tipo ‘stock’ el año pasado, mi primera carrera en óvalo. Espero aplicar la misma dosis, la verdad es que dominamos todo el fin, obtuvimos pole position, ganamos la carrera de punta a punta, creo que tenemos una buena base para arrancar este fin de semana de carreras en San Luis Potosí”, señaló el queretano.

La carrera de la Challenge se realizará en punto de las 14:10 horas del domingo 22 de abril, donde Dörrbecker espera seguir a la cabeza del campeonato.

“Espero que podamos capitalizar la experiencia adquirida el año pasado y continuar con esta buena racha. Viniendo de una victoria en Monterrey creo que todo el equipo se quitó una enorme presión de encima, incluyéndome, pero es momento de apretar aún más e intentar llevarnos otra victoria”, acotó.

‘Miji’ se queda con la Pole en Monterrey