Guadalupe Murguía y Mauricio Kuri se reúnen con maestros y alumnos

En una reunión con maestros y alumnos de varias universidades y preparatorias públicas y privadas, Guadalupe Murguía y Mauricio Kuri, se comprometieron a trabajar para implementar el Sistema Nacional Anticorrupción.

Los candidatos al Senado de la República Por México al Frente se comprometieron a trabajar para implementar el Sistema Nacional Anticorrupción.

Seguimos sin Fiscal Nacional Anticorrupción, no hay Plataforma Digital, no se han nombrado a los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, que son los que van a conocer de los hechos de corrupción y, en el propio Gobierno, no hubo el criterio para que los servidores públicos presentaran su 3 de 3, comentó Murguía.

Es fundamental que trabajemos Mauricio Kuri y yo, agregó, para implementar el Sistema Nacional Anticorrupción“.

Señaló que todo esto ha contribuido a que los mexicanos estemos viviendo una crisis de credibilidad social.

Hay una especie de desaliento, de enojo social del rumbo que toma este país, la gente pide un cambio y esa es la gran decisión que nos toca ahora a todos los mexicanos, si queremos que sea un cambio para atrás o si queremos un cambio al Frente“.

Respecto al sector educativo, la ex secretaria de Educación del Gobierno del Estado, aseguró que de todas las responsabilidades que ha tenido, la que más satisfecha la ha dejado es la labor en ese sector.

“Necesitamos que el Gobierno federal y los gobiernos estatales gasten menos en comunicación social e invertir más en educación, en salud, en infraestructura y en proyectos productivos“.

Murguía y Kuri buscarán reducir el financiamiento a los partidos