Murguía y Kuri encabezan acto de campaña “Mujeres con Anaya” en Querétaro

    En el Centro Cultural “Manuel Gómez Morín”, Guadalupe Murguía y Mauricio Kuri, candidatos al Senado de la República de “Por México Al Frente”, se reunieron con mujeres

    “A partir del gobierno de Fox, hubo democracia en este país porque las mujeres dijimos ya basta”, aseguró la candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Guadalupe Murguía, al destacar que el cambio lo lograron las mujeres, porque nosotras les dijimos a nuestros hijos y a nuestros maridos que las cosas no podía seguir así, tienen que revelarse a esta situación, no es posible que vivamos en un país sin democracia y con un partido político que durante 70 años nos impone candidatos y nada más vamos a refrendar el triunfo, porque hay fraudes electorales reiteradamente.

    En una reunión con “Mujeres con Anaya” en la ciudad de Querétaro, Murguía Gutiérrez, agregó que las mujeres somos las que transmitimos valores: el valor de la patria, el valor del respeto a nosotros mismos, a cada uno de nuestros hijos y, a los demás, el valor del trabajo honesto y del valor del esfuerzo.

    Todos estos valores, continuó, son los que nos llevan a motivar y cuando estamos convencidas por una causa, somos insistentes, es por lo que estoy segura que vamos a llevar a la Presidencia de México a Ricardo Anaya. Imagínense este mismo esfuerzo replicándose en 32 entidades federativas, comprometiéndose con Anaya.

    Guadalupe Murguía dijo que junto con su compañero de fórmula, Mauricio Kuri, y los candidatos a diputados federales, van a trabajar hombro con hombro con el presidente Ricardo Anaya, porque tenemos que mejorar las condiciones de seguridad, abatir la pobreza y la desigualdad, y por tener una mejor educación y mejor salud.

    Por ello, cuando Ricardo Anaya sea el presidente de México, le vamos a decir que en Querétaro ganaste por el entusiasmo de los hombres y mujeres del estado, tú eres de allá, te formaste allá, mucho de lo que eres se lo debes a Querétaro, ahora necesitamos más recursos, más seguridad, más apoyo para que en todas las colonias existan mejores condiciones de vida y nuestros jóvenes tengan una actividad en qué ocuparse para ganarse la vida. También, continuó Murguía Gutiérrez, para que los jóvenes se alejen de la drogadicción que no sólo es un problema nacional, sino mundial.

    Vamos a trabajar junto con los legisladores federales haciendo leyes justas, pero también ir gestionando los proyectos que ustedes nos pidan con el Presidente de la República, con el gobernador del Estado y el Presidente Municipal, de tal suerte que haya verdaderamente un cambio de fondo en nuestro país que es lo que está exigiendo toda la población.

    La reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, en la que asistieron además de las “Mujeres con Anaya”, el candidato a Senador de la República, Mauricio Kuri, su suplente, Alfredo Botello, así como los candidatos a diputados federales Tania Kuri y Felipe Fernando Macías.

    Guadalupe Murguía y Mauricio Kuri se reúnen con maestros y alumnos