Propone Ernesto Luque Hudson fortalecer la economía familiar en Peñamiller

0
106

En el municipio de Peñamiller, el candidato del PRI al Senado de la República por Querétaro Ernesto Luque Hudson visitó las comunidades de El Zapote y de La Vega

El candidato al senado de la república por el PRI, Ernesto Luque Hudson, estuvo presente en el municipio de Peñamiller donde escuchó a los ciudadanos de la cabecera municipal, de la comunidad El Zapote, así como de La Vega, sectores importantes como campesino y transportistas, de igual manera comerciantes.

Mencionó Luque Hudson que es importante generar confianza, destacó que la gente que trabaja el campo quiere certeza jurídica, no quieren que les regalen nada, lo que quieren son oportunidades para salir adelante y mejorar las condiciones de vida de sus familias.

“Tenemos que escuchar mucho para resolver, necesitamos generar un gran frente de trabajo para que los campesinos, los adultos mayores, madres solteras, los jóvenes sean escuchados pero sobre todo se resuelvan con rapidez sus problemáticas”, destacó Luque Hudson.

Asimismo, Luque Hudson en Peñamiller dijo que es momento de cambiar las condiciones de vida de las familias para que no se tengan que ir del municipio, que en su comunidad, barrio, colonia tengan mayores oportunidades de trabajo.

“Debemos cerrar filas entre todos, que tengan mayores oportunidades de trabajo es un tema de buena voluntad, que los diferentes niveles de gobierno trabajen para que Peñamiller sea un municipio próspero, que los campesinos puedan trabajar el campo, que los jóvenes puedan tener mayores oportunidades de trabajo y educación, para que nuestros niños vivan en un entorno seguro y cálido”, mencionó Luque Hudson.

Subrayó el candidato al senado, Luque Hudson que en Peñamiller lo que pide la gente son oportunidades, “esto se va a lograr con un senado cercano, de puertas abiertas, la gente quiere políticos que regresen, que les informen que están haciendo, generar políticas con mucho contenido social”, finalizó.

Luque promete trabajar en equipo con comerciantes, artesanos y empresarios