Roberto Sosa Pichardo busca un futuro prometedor para Corregidora

0
569

Roberto Sosa Pichardo será candidato a la presidencia municipal de Corregidora por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano

En los últimos años, Corregidora se ha perfilado como una nueva alternativa para el desarrollo económico de Querétaro, captando inversiones superiores a los 8,000 millones de pesos en proyectos de los sectores comercial, industrial y de servicio.

Esta cifra abona de forma trascendental al crecimiento económico del municipio, pues ha superado en su totalidad a la registrada en el periodo 2006 a 2015.

Roberto Sosa Pichardo conoce a la perfección cada arteria de la reciente administración; él formó parte de este Ayuntamiento como secretario de Desarrollo Social, en el que el compromiso de transformar a Corregidora se vio plasmado en su crecimiento.

Durante los dos últimos periodos, el municipio ha abierto sus puertas a nuevas empresas, gestando un desarrollo urbano y social muy importante para el beneficio de la ciudadanía, al que sin duda se debe dar continuidad.

En la actualidad, se han logrado generar 9,200 nuevas oportunidades laborales, lo que implica la apertura de 329 empleos diarios en dicho municipio, duplicando la cifra promedio de los últimos 11 años.

Roberto Sosa se registra como candidato del PAN a la alcaldía de Corregidora