Después de 35 años ABBA regresa con 2 nuevas canciones

0
215

Los miembros de ABBA anunciaron el viernes que han grabado nuevas canciones por primera vez en 35 años.

El súper grupo sueco dijo que tiene dos nuevas piezas, incluyendo una que se titula “I Still Have Faith in You”.

La noticia fue anunciada en un mensaje de Instagram de parte de Benny Andersson, Bjorn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Faltskog. El mensaje de la banda dijo que los miembros se reunieron para planear una gira virtual con avatares digitales y así fue como decidieron regresar al estudio.

“La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de gira de avatar de Abba tuvo una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo estuviéramos de vacaciones. ¡Una experiencia extremadamente alegre!”.

❤️ #abbaofficial #abba

Una publicación compartida por @ abbaofficial el

“I Still Have Faith In You” será presentada por los hologramas de la banda en un programa especial en diciembre que será transmitido por BBC y NBC. No se anunció cuándo será lanzada la segunda canción.

Ulvaeus reveló este mes que los miembros virtuales de la banda — “Abbatars” — se presentarán en un programa de televisión en 2018, y tendrán una gira en 2019 o 2020.

Los miembros de la banda sólo se presentaron juntos hasta la década de 1980 y después en una fiesta privada de 2016. Han dicho en múltiples ocasiones que nunca volverán a salir de gira juntos.

“Despacito” es nominada a canción del año en los Grammy