Guadalupe Murguía se reúne con un grupo de mujeres de Querétaro

0
318

La candidata al Senado de la República de la coalición “Por México Al Frente” Guadalupe Murguía Gutiérrez señaló que la mujer ha cambiado su forma de ver las cosas

La candidata al Senado de la República por la coalición “Por México Al Frente”, Guadalupe Murguía, reconoció que se está dando un cambio cultural muy importante en el país, en el que las mujeres creen en las mujeres, porque saben que les cuesta tanto trabajo llegar, que tienen el compromiso de hacerlo bien y honestamente.

Al hablar ante un grupo de mujeres de varias colonias, Murguía Gutiérrez dijo que antes las mujeres no votaban por las mujeres, no las apoyaban, pero hoy, las mujeres si votan por las mujeres, porque saben que cuando tienen una oportunidad, abren el espacio para otras mujeres, brindando oportunidades y empoderándose. La mujer ha cambiado su forma de ver las cosas.

Por eso no es casual, agregó, que Ricardo Anaya tenga como uno de sus ejes de campaña el trabajo con las mujeres, no solo porque seamos el 51% del padrón electoral, sino por el poder de influencia que se tiene como mujer cuando asumimos un compromiso.

Por eso fue muy importante que estuviera ayer el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, en un evento multitudinario en San Juan del Río, porque en este momento, no se está jugando una elección más, está en juego el proyecto de vida de las próximas generaciones.

La diputada federal con licencia, Murguía Gutiérrez, aseveró que no es una elección de si es bueno o mejor, es un proyecto de nación que va a quedar en las próximas generaciones.

Va a haber un cambio, agregó, porque la gente quiere un cambio y así lo demuestran las encuestas y las tendencias, y a nosotros nos va a tocar decidir qué tipo de cambio queremos, uno hacia atrás, que también es cambio, o un cambio hacia adelante con oportunidad de desarrollo.

Murguía las invitó a pensar muy bien, qué país es el que queremos, qué vida es la que queremos para nuestros hijos. Creo, dijo, que la mejor opción para este país es Ricardo Anaya, con un país con libertades, con respeto a la familia, a los derechos humanos, a nuestra cultura y a nuestros valores, pero también de cara a al futuro.

No podemos resolver los problemas de hoy con los elementos de hoy, urge la visión de un político joven, que esté viendo cómo resolver hoy las circunstancias que se van a presentar en 6, en 10 y en 20 años. Hay que pensar con visión de futuro. Concluyó.

Al evento asistieron además, la candidata a diputada federal Ana Paola López Birlain, la esposa del candidato a Senador Mauricio Kuri, Car Herrera de Kuri, y La coordinadora en Querétaro de Mujeres con Anaya, Gabriela Jasso.

Guadalupe Murguía y Mauricio Kuri felicitan a los niños queretanos en su día