Luis Fernando Tena deja de ser director técnico de Gallos Blancos de Querétaro

Gallos Blancos anunció hoy que Luis Fernando Tena ya no es director técnico, luego de que acumulara 8 empates, 7 derrotas y 5 victorias desde octubre del año pasado

Después de que cumpliera con el objetivo de permanecer en la Liga Bancomer MX, Luis Fernando Tena ha dejado de ser el director técnico de Gallos Blancos de Querétaro; luego de que tanto el equipo emplumado como el entrenador mexicano llegaran a un “común acuerdo”.

Por medio de un comunicado de prensa, la escuadra plumífera agradeció “la entrega y profesionalismo” del timonel. “Le deseamos a él y a su cuerpo técnico, éxito en lo personal y profesional en sus próximos proyectos”, indicaron los directivos del conjunto queretano.

‘El Flaco’ permaneció en el banquillo del cuadro queretano desde octubre del año pasado, cuando sustituyó a Jaime Lozano en medio de las presiones porcentuales en la tabla de cocientes. Luis Fernando Tena acumuló 8 empates, 7 derrotas y 5 victorias en el máximo circuito.

Según la cadena internacional de deportes ESPN, Gallos Blancos estaría en pláticas avanzadas con Rafael Puente del Río para que se convierta en su nuevo director técnico; luego del trabajo que desempeñó el Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Con empate frente a Pumas, termina el Clausura 2018 para Gallos Blancos