Antonio Mohamed no es más el director técnico de Rayados de Monterrey

0
98

La ausencia de un título en el máximo circuito del balompié mexicano precipitó la salida del argentino Antonio Mohamed del banquillo de los Rayados de Monterrey

Después de tres años, Antonio Mohamed dejó el cargo de director técnico de los Rayados de Monterrey; la salida del entrenador argentino y su Cuerpo Técnico se dio “por mutuo acuerdo” con directivos del equipo regiomontano, que dio a conocer la noticia por medio de un comunicado de prensa.

A lo largo de su estancia en el banquillo de la escuadra norteña, ‘El Turco’ se coronó en la Copa Corona MX; sin embargo, sufrió dos dolorosas derrotas en igual número de finales de la Liga Bancomer MX en casa, la primera contra los Tuzos de Pachuca y la segunda frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de ‘El Turco’ y todo su equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta institución”, detalló el cuadro regio.

Aunque los Rayados de Monterrey alcanzaron la cima de la tabla de cocientes, la ausencia de un título en el máximo circuito y la reciente eliminación del conjunto regiomontano -en los cuartos de final ante Xolos de Tijuana- precipitaron la salida del timonel argentino y sus colaboradores de la institución.

“No pudimos llegar a la gloria, pero fui muy feliz por compartir todo este camino de la mano. No les pudimos regalar el campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes. Les quiero agradecer públicamente en nombre mío y de mi familia por estos tres años maravillosos”, declaró Antonio Mohamed.

Defensa, clave para vencer a Rayados