Colín y Ramírez se coronan en Querétaro

0
202

El bastonero de Guadalajara y su compañero de Aguascalientes se llevaron el torneo avalado por la Federación Mexicana de Golf.

Ayer finalizó con gran éxito el XXIV Campeonato Nacional de Parejas, avalado por la Federación Mexicana de Golf, que vio coronarse a Juan Pablo Colín y Javier Ramírez, del Guadalajara Country Club y Club Campestre de Aguascalientes, respectivamente, dentro de la categoría Campeonato.

Colín, quien es un conquistador de tierras queretanas coronándose en los torneos que ha disputado en el estado, se adjudicó la primera posición junto con Ramírez al contabilizar 277 golpes, con lo que se llevaron el trofeo que ha ganado bastoneros de la talla de Rodolfo Cazaubón, Oscar Fraustro y Armando Favela.

En tanto la segunda posición fue para Guillermo Silva y Oliver Issac de Guadalajara Country Club con 279 impactos. La tercera posición fue para Gerardo Pastrana y Juan Antonio Victoria de El Campanario al sumar 285 golpes.

Durante estos tres días de ardua competencia, solo un día la lluvia hizo acto de presencia, sin afectar de más a la competencia.

Por otra parte, en la categoría AA, la primera posición fue para Alfonso Collada, de Club de Golf Chapultepec, y Ricardo Rodríguez, de Club de Golf Vallescondido, con 300 golpes.

En la categoría A la competencia estuvo muy reñida entre dos parejas del Club de Golf México siendo la pareja de Carlos Mohamed y Viken Siranosian la ganadora con 313 impactos.

Los ganadores de la categoría B fueron Alejandro y Adolfo Blásquez del Club de Golf México con 335 golpes.

Querétaro recibe el XXIV Campeonato Nacional de Parejas