¡Es oficial! Rafael Puente del Río es el nuevo DT de Gallos Blancos

0
118

¡Agárrense que vamos con todo!, así fue como confirmó la directiva del Club Gallos Blancos del Querétaro la incorporación de Rafael Puente del Río como su nuevo Director Técnico.

El día de ayer, Gallos Blancos hacia oficial la salida de Luis Fernando Tena como director técnico, luego de que acumulara 8 empates, 7 derrotas y 5 victorias desde octubre del año pasado.

Después de que cumpliera con el objetivo de permanecer en la Liga Bancomer MX, Luis Fernando Tena ha dejado de ser el director técnico de Gallos Blancos de Querétaro; luego de que tanto el equipo emplumado como el entrenador mexicano llegaran a un “común acuerdo”, señalaba el Club y dejaba entre ver que su elección para suplirlo era Rafael Puente del Río.

El día de hoy, mediante un comunicado de prensa, el club albiceleste anunció que Puente del Río es el nuevo estratega de la escuadra queretana.

Club Querétaro informa, que Rafael Puente Del Río, es desde ahora nuestro nuevo Director Técnico de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.

Nuestra directiva considera que su perfil se apega a la propuesta futbolística deseada. Su ideología será fundamental para reflejar la mística trazada de un equipo ofensivo y aguerrido.

Le damos la bienvenida a él y a su cuerpo técnico deseándoles el mayor de los éxitos“, señala el comunicado.

Tras la noticia, la afición de Gallos no se quizo quedar atrás tras y así felicitó tanto a directiva como al nuevo entrenador.

Luis Fernando Tena deja de ser director técnico de Gallos Blancos de Querétaro