“Corregidora va bien y seguirá estando mejor”: Roberto Sosa Pichardo

0
115

Roberto Sosa Pichardo, candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Corregidora, arrancó su campaña en el primer minuto de este lunes

“En Corregidora tenemos un gran dilema: o le apostamos por los gobiernos cercanos, de transparencia… O le apostamos a gobiernos ineficientes, de retrocesos. No nos podemos equivocar, Corregidora va bien y seguirá estando mejor”; así es como Roberto Sosa Pichardo -a las 00:01 horas de este 14 de mayo- dio arranque simbólico al inicio de campaña por la presidencia municipal de Corregidora por la coalición México al Frente.

Ante cientos de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y simpatizantes que le acompañaron, pidió emprender una campaña limpia en esta contienda electoral y -sobre todo- solicitó que se haga a nombre de todos los candidatos de Acción Nacional.

“En los próximos 45 días sálganos a la calle, salgamos a tocar puertas, salgamos a tocar corazones y a sumar voluntades, salgamos a ganar la calle (…). Hagamos una campaña limpia, ordenada, con alegría. Hagamos la diferencia en los próximos 45 días y a todos se los pido: salgamos hacer campaña por todos nuestros candidatos, los locales, los federales y especialmente les pido… salgamos hacer campaña por el próximo Presidente de la República, el queretano Ricardo Anaya”, expresó.

Así también, se dirigió a los habitantes de Corregidora para solicitarles que refrenden a los gobiernos que -dijo- han dado resultados en esta demarcación y que, además, se han mantenido cercanos a la gente.

Roberto Sosa Pichardo estuvo acompañado de la candidata a Diputada Federal por el V distrito, Ana Paola López Bilaín; del aspirante a la Diputación Local, Luis Antonio Zapata Guerrero; de la presidenta del PAN en Corregidora, Cristina Fernández de Ceballos; así como de su esposa e hijos.

En el acto protocolario también se vislumbraron funcionarios de primer nivel de la actual administración que respaldaron al abanderado de Acción Nacional en esta demarcación, entre los que se encontraba el presidente municipal, Josué David Trápala Guerrero.

Además, le acompañaron militantes del Partido de la Revolución Demócrata (PRD) y de Movimiento Ciudadano.

Roberto Sosa Pichardo busca un futuro prometedor para Corregidora