Por los suelos, El Marqués en seguridad pública: Enrique Vega Carriles

0
420

El candidato panista a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se comprometió a resolver la problemática en materia de seguridad

Es indispensable resolver la problemática que hay en materia de seguridad pública en el municipio de El Marqués, señaló el candidato a la presidencia municipal de esta demarcación por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, en el marco del inicio de su campaña. El panista aseguró que los índices delictivos han incrementado hasta en un 200 por ciento; por ello, sus propuestas principales serán reducir estos índices, dotar a los elementos policiacos de prestaciones dignas, otorgar herramientas de labor, incorporar tecnología para la seguridad, así como aplicar políticas públicas de prevención.

“Voy totalmente enfocado a resolver el grave problema que tenemos de seguridad pública. En la seguridad pública estamos por los suelos en el municipio; hemos crecido casi al 200 por ciento en robo a casa habitación, en robo a vehículo, en robo a negocio… en abigeato muchísimo. Es una queja constante en todos lados, la policía no acude cuando le llaman; entonces tenemos que resolver todo eso”, indicó.

En trabajos paralelos para enfrentar la inseguridad -dijo- es necesario que el gobierno municipal se mantenga cercano a los jóvenes de la demarcación y les brinde espacios de diversión; así como un mayor número de becas escolares y más transporte escolar, entre otras cosas.

Vega Carriles agregó que otro tema de urgente necesidad es en materia de movilidad, con la construcción de nuevas vialidades que generen mayor conectividad; además de crecer -dijo- con el transporte metropolitano.

El arranque de campaña lo hizo formalmente tocando casa por casa, con un recorrido por la zona del Socavón en La Cañada; en donde se comprometió a que esta campaña será de propuestas y -sobre todo- pacífica.

“De mi parte, vamos con toda la voluntad de no hacer una guerra sucia, de trabajar abiertamente y lo que espera la ciudadanía: la propuesta”, aseveró.

Vega Carriles se registra como candidato del PAN a la alcaldía de El Marqués