Osejo se compromete a otorgar el 2% del presupuesto a la UAQ

0
88

El candidato independiente a la alcaldía de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, se comprometió a destinar el 2% del presupuesto municipal a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

En reunión con la rectora de la máxima casa de estudios, la Dra. Teresa García Gasca, el independiente se comprometió a otorgar este recurso en beneficio de la Universidad, puesto que el 85% de los estudiantes del Alma Máter están en aulas dentro del Municipio de Querétaro.

Osejo se dijo consciente de las recientes problemáticas que tuvo la UAQ al pedir el 3% del presupuesto estatal, por lo que se comprometió a poner de su parte desde el Municipio de Querétaro.

“Estoy muy agradecido con mi Alma Mater y seré recíproco con ella”, señaló el candidato, quien comenzó su campaña este lunes.

Asimismo, hizo un llamado a los demás contendientes a realizar el mismo compromiso.

“Convoco a los demás candidatos a presidentes municipales de aquí y de los demás municipios en donde haya un campus, a qué hagan ese mismo compromiso”, declaró al hacer pública su propuesta.

El Lic. Osejo agradeció la disposición de la rectora Teresa García al ser el primer candidato a la alcaldía que se reúne con la cabeza de la institución.

Osejo no respetó los acuerdos: Fecopse