Promete Luis Bernardo Nava doble de seguridad y mitad de tráfico en capital

0
335

En el cruce de Bernardo Quintana y Calzada de los Arcos, Luis Bernardo Nava comenzó su campaña como candidato a la presidencia municipal de Querétaro

Con el compromiso de brindar a las y los queretanos “el doble de seguridad y la mitad de tráfico”, el candidato de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN, PRD y MC, respectivamente) a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, arrancó su campaña en la plaza pública ubicada en el cruce de bulevar Bernardo Quintana y Calzada de Los Arcos.

Durante su mensaje -acompañado de su familia y los dirigentes estatales del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín; del PRD, Adolfo Camacho Esquivel; así como del delegado nacional de MC en Querétaro, Alberto Sosa Hernández- el aspirante a la alcaldía de la capital queretana aseguró que el compromiso anterior se puede lograr porque él y su equipo cuentan con experiencia y capacidad.

“Trabajaremos para que Querétaro esté mejor todavía. Haciendo de Querétaro una ciudad más ordenada y planeada, estaremos mejor todavía. Sí, si hacemos de Querétaro la tierra del bienestar, vamos a estar mejor todavía. Vamos a hacer de Querétaro la ciudad más segura del país, y si la hacemos la capital de la paz, estaremos mejor todavía. Pues ni un minuto que perder, para que hagamos que Querétaro esté mejor todavía”, resaltó.

En entrevista posterior, mencionó que en las próximas semanas dará a conocer las acciones que -de ganar en la elección del primero de julio- emprenderá para reducir el tráfico a la mitad y duplicar la seguridad. Añadió que su proyecto está abierto para que se sumen ciudadanos, expertos y académicos.

“El compromiso que yo asumo en esta contienda es hacer una contienda constructiva, propositiva; que sea una contienda que esté a la altura de los queretanos, a la altura de lo que la gente quiere, y que son propuestas”, sostuvo.

Tras encabezar el evento, agradeció el apoyo a los candidatos a diputados federales y locales que lo acompañaron, pues -dijo- es “de bien nacidos ser agradecidos”. Previo a colocar publicidad en vehículos, remarcó que “en equipo vamos a ganar; (…) vamos a dar resultados, y en equipo vamos a cumplir”.

Evento de Luis Nava en El Salitre fue de preparación de campaña: Torres Olguín