Querétaro tendrá recursos como jamás en su historia presupuestal: Anaya

0
244

En el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Luis Bernardo Nava estuvo acompañado por el candidato presidencial de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya

Una vez que el candidato a la presidencia de la República de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, gane las elecciones del primero de julio, el estado de Querétaro tendrá recursos “como jamás ha habido en la historia presupuestal” de la entidad, aseguró el aspirante presidencial.

Durante un evento de campaña realizado en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en la capital queretana -donde acompañó a los candidatos de la misma coalición al Senado de la República, Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía Gutiérrez; así como al aspirante a la presidencia municipal de Querétaro de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano (PAN, PRD y MC, respectivamente), Luis Bernardo Nava Guerrero-, Anaya Cortés respaldó la propuesta de este último de ofrecer a las y los queretanos “el doble de seguridad y la mitad de tráfico”.

“Con Luis Nava, como presidente municipal, todo lo que ha dicho lo vamos a hacer realidad. Hago mío su compromiso: ‘el doble de seguridad, la mitad de tráfico’ y el mejor sistema de transporte público de toda la República mexicana; Luis Nava y yo lo vamos a hacer juntos y lo vamos a hacer por Querétaro”, destacó.

En su mensaje, reiteró que sus prioridades son acabar con la corrupción, la pobreza extrema y la impunidad; además de lograr una economía que crezca y recuperar la paz.

Previo al evento, al que también asistieron los candidatos a las diputaciones federales y locales de los partidos de la coalición, mencionó en entrevista que ante los asesinatos de candidatos en diferentes estados no reforzará sus medidas de seguridad; incluso, acotó: “no tengo medidas de seguridad, de hecho no tengo equipo de seguridad; yo creo que el que nada debe nada teme, yo recorro el país con enorme soltura, con mucha libertad y no pido seguridad para mí, yo pido seguridad para la gente”.

Recordó que México requiere policías profesionales, bien pagadas y que estén del lado de la ciudadanía; en tanto no se cuente con ello, dijo, se deberá recurrir al Ejército y la Marina para cuidar a la población.

Promete Luis Bernardo Nava doble de seguridad y mitad de tráfico en capital