Reportan que Melania Trump fue sometida a una operación por un problema renal

0
140

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, permanecerá hospitalizada en el Centro Médico Militar Walter Reed durante lo que resta de esta semana

Melania Trump, quien es esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump, fue intervenida quirúrgicamente -este lunes 14 de mayo- como consecuencia de un padecimiento renal benigno; la operación se llevó a cabo en el Centro Médico Militar Walter Reed.

La primera dama de la Unión Americana, que tiene 48 años de edad, fue sometida a un procedimiento de “embolización” renal por lo que se mantendrá hospitalizada durante el resto de esta semana; informó la Casa Blanca.

Por medio de un comunicado de prensa, la Casa Blanca detalló que “la primera dama espera una plena recuperación a fin de que pueda continuar su trabajo a nombre de los niños”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense dio a conocer que su esposa está de buen humor en el Centro Médico Militar Walter Reed, luego de que el procedimiento quirúrgico se llevara a cabo de manera exitosa.

Melania Trump visita Notre-Dame, el Sena y hospital en París