Expone Roberto Sosa Pichardo sus ejes de campaña en Corregidora

0
348

Los cinco ejes de la campaña de Roberto Sosa Pichardo para Corregidora son seguridad, desarrollo económico, desarrollo humano, gobierno cercano y crecimiento urbano

Seguridad, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Gobierno Cercano y Crecimiento Urbano, son los cinco ejes que guiarán la campaña del candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

En el jardín principal de El Pueblito abarrotado de simpatizantes para el arranque formal de su campaña, el candidato detalló cada uno de estos ejes; y anticipó algunas de las acciones a ejecutar en caso de ganar la contienda electoral.

En materia de seguridad afirmó que apostará por la tecnología aplicada, en coordinación entre los tres niveles de gobierno; e incluso con el vecino gobierno de Guanajuato.

Roberto Sosa indicó que las inversiones en la demarcación se facilitarán a las empresas para abonar a su asentamiento; además, se continuará con la autorización de créditos para emprendedores jóvenes. También dijo que se le dará mayor realce al turismo de la región, contribuyendo con ello a cumplir con el eje de Desarrollo Económico.

En Desarrollo Humano, consideró indispensable crecer en espacios de esparcimiento; así como en el fortalecimiento en materia económica para la educación en todas sus vertientes.

El candidato aseguró que en el eje de Gobierno Cercano se pretende crear nuevos programas que antes no se aplicaban como el de ‘Alcalde en tu calle’.

Derivado del crecimiento urbano que está teniendo Corregidora, aseveró que se generará una mejor planeación. Asimismo, en cuanto a la movilidad -dijo- es un aspecto que debe atenderse de manera inmediata.

“Tengo muy claro que siempre habrá cosas por mejorar, todo es perfectible. Lo que no se ha hecho, habrá que hacerlo; y lo que se ha hecho bien, habrá que hacerlo mejor”, aseveró.

Sosa Pichardo afirmó que, debido a su paso por el gobierno municipal como secretario de Desarrollo Social, identifica los desafíos que hay en la demarcación ; por ello, aseguró que aterrizará estrategias que abonen a abatir los rezagos y problemáticas que persisten en Corregidora.

“Corregidora va bien y seguirá estando mejor”: Roberto Sosa Pichardo