Adolfo Ríos propone crear polideportivos en delegaciones con focos de inseguridad

0
373

Para la construcción de polideportivos, el candidato de Morena-PT-PES a la alcaldía de Querétaro, Adolfo Ríos, anunció que buscará la participación de la iniciativa privada

Al proponer la creación de 4 polideportivos y módulos integrales de policía en las delegaciones que presentan focos de inseguridad, el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos, destacó que en estas acciones se buscará una inversión tripartita y la participación de la iniciativa privada.

“Para mejorar el bienestar de vida de las familias queretanas, crearemos cuatro polideportivos en las delegaciones que tengan más focos de inseguridad y a la par vamos a dignificar todos los espacios deportivos del municipio. Esto va de la mano con la estrategia de una mejor seguridad, con la creación de módulos integrales de policía y con atención inmediata del servicio de paramédicos”, dijo.

Estos importantes proyectos ciudadanos los planteó ante los medios de comunicación que lo acompañaron al recorrido que realizó por algunas de las vialidades del centro de la ciudad, con su esposa Janet Méndez de Ríos, su hijo Adolfo y la candidata de la coalición formada por MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) a Diputada por el 6º Distrito Local, Teresa Calzada Rovirosa.

Agregó Adolfo Ríos que en los polideportivos se pretende aplicar una inversión inicial de 100 millones de pesos en cada uno de estos centros de integración familiar y desarrollo comunitario, y buscará se sumen a este proyecto municipal recursos que podrán ser aportados tanto por el Gobierno Federal como de la iniciativa privada.

“En esta área van a tener lugar todas las disciplinas de esta actividad de desarrollo para todos los integrantes de la familia, con el propósito de fomentar esta práctica desde la niñez y juventud, y así descubrir a los nuevos talentos deportivos queretanos”.

Destacó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” que en este plan de trabajo que se está fortaleciendo con los consejos que viene recogiendo en su campaña, se estará incorporando el talento de gente no sólo del ámbito deportivo, sino de la actividad empresarial y artística que coincide con su proyecto ciudadano.

“Se integrarán todos los días a nuestra campaña gente de la actividad deportiva, como ya lo hicieron los futbolistas profesionales Johan Rodríguez, Margarito González y Agustín Morales; también empresarios y del medio artístico. Ello con la intención de que todo ahora sea transparente, honesto y con una real participación de servir”, agregó Adolfo Ríos.

En su trayecto por las avenidas Constituyentes, Tecnológico y Zaragoza, platicó con amas de casa, con estudiantes, trabajadores y automovilistas, quienes le manifestaron su simpatía por el proyecto de bienestar social y familiar que él promueve para todos los queretanos.

Adolfo Ríos comienza su campaña rumbo a la alcaldía de Querétaro